Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-04-2017

"Gimnasia tiene un capital increíble"

El flamante director de Fútbol de Gimnasia, Roberto Depietri, habló en exclusiva con Letra G Radio y se refirió a lo que será su labor en el Club. "Lo que hablamos es tratar de armar una estructura y direccionar los esfuerzos en el mismo sentido", manifestó. ENTREVISTA

Roberto Depietri, que es el nuevo director de Fútbol del Lobo, pasó por los micrófonos de Letra G Radio y contó qué espera aportarle a Gimnasia en esa función.

Depietri indicó que "lo que hablamos en Gimnasia es tratar de armar una estructura y direccionar los esfuerzos en el mismo sentido", y añadió: "Tenemos prioridades como mejorar las instalaciones".

Asimismo, el nuevo Director de Fútbol, explicó: "Hay gente nueva que tiene recurso humano y capacidad para tener un Gimnasia mejor. Esperemos empezar por el primer equipo, pero el proyecto es más abarcativo, es un proyecto institucional". Y agregó: "No hay plazos. En este momento, hay prioridades. Me sentí atraído por la energía nueva que hay, el puesto me atrae muchísimo, creo que puedo abocar todo el conocimiento que tengo".

"Gimnasia tiene un capital increíble, sobre todo en capital humano", amplió Depietri, y enfatizó: "Tenemos la enorme libertad de exponer nuestras ideas, es muy esperanzador. El primer paso es ponernos de acuerdo en la identidad, en el criterio de elección de jugadores".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G