Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2017

¡Aúlle, Lobo!

Gimnasia visita a Rosario Central con la premisa de meter una nueva victoria en el campeonato para seguir prendido entre los de arriba. Será una parada brava y Alfaro repite el equipo que viene de vencer a Aldosivi en el Bosque. Arrnaca 20.30 horas y pita Fernando Echenique. ¡Vamos Tripa!




Gimnasia dará inicio esta noche, desde las 20.30 horas, a una seguidilla de partidos muy bravos que tendrá de ahora en más. El primero es Rosario Central en Arroyito, un terreno que históricamente le fue esquivo al Lobo, que igualmente cantó victoria en su última excursión al Gigante el año pasado, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Contín.

Gustavo Alfaro, que durante la semana probó algunas variantes, al final se decidió por mantener el mismo equipo titular que viene de actuar ante Aldosivi en el Bosque. Con esa formación, Gimnasia afrontará una para clave para seguir prendido en los primeros puestos del campeonato.

Así, El Lobo alistará a: Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

El Tripero, que sigue invicto en 2017, deberá mostrar una mejoría importante con respecto al rendimiento que viene mostrando en los últimos encuentros. La clave pasará por mantener el orden defensivo y buscar alternativas de tres cuartos en adelante cuando Rosario Central deje huecos y espacios producto de ir en busca de la apertura del marcador.

En cuanto al Canalla, el DT Montero pone lo mejor que tiene, con la salvedad de la ausencia de Teo Gutiérrez, que se lo pierde por acumulación de amarillas. Lo reemplazaría Rivas. Central irá con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman o Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Leonel Rivas y Marco Ruben.

Dirige Fernando Echenique, árbitro con el que el Lobo nunca pudo ganar en Primera División. ¿Podrá hoy? ¡Vamos Tripa!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G