Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-03-2017

SE PREPARA PARA SARMIENTO

Gimnasia entrenó en Abasto pensando en el próximo encuentro ante los de Junín. Gustavo Alfaro tiene a disposición a todos los jugadores, pero es posible que repita el mismo equipo que consiguió la victoria ante el Matador.



En la segunda jornada semanal, el Lobo se encontró en Abasto desde las 9, para comenzar a preparar el equipo que enfrente a Sarmiento el sábado en el Bosque. El equipo encontró un equilibrio en el juego y buscará seguir por este camino.

Tras haber regresado a los entrenamientos en la tarde de ayer, donde se especificaron los trabajos regenerativos para aquellos que tuvieron acción ante Tigre, durante la mañana de hoy, Gustavo Alfaro se puso al mando del equipo. Por esta razón, dispuso trabajos tácticos en la Cancha Nº 2 de Estancia Chica, con el objetivo de modelar el once titular.

Teniendo en cuenta que ningún jugador presenta alguna molestia, es posible que el DT repita el equipo que salió a jugar ante el Matador. Durante la semana será decisión del Lechuga si realiza alguna modificación en el equipo titular.

Gimnasia volverá a entrenar mañana en Abasto en el turno matutino y el jueves trasladará la práctica al Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G