Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-03-2017

DUDA EN EL EQUIPO POR IBÁÑEZ

El delantero no mejora del dolor en la rodilla y Gustavo Alfaro optó por darle un plazo hasta mañana para saber cuál es su situación. Finalizada la práctica, el Lobo partirá hacia Capital donde realizarán la concentración.



El Lobo cerró la semana de entrenamientos pensando en el choque que tendrá mañana, en Victoria, cuando visite a Tigre por la 16ta fecha del Torneo. Sin equipo confirmado, Gustavo Alfaro estuvo al mando de la jornada pensando en posible once titular.

El principal problema que presenta el equipo, se encuentra en el mediocampo, debido a que Nicolás Ibáñez durante la práctica volvió a sentir dolor en la rodilla. El DT optó por esperarlo hasta mañana para saber si hubo alguna mejoría. De no estar en condiciones de jugar, será Lucas Lobos el reemplazante.

El resto del equipo se mantiene igual a lo trabajado durante toda la semana con Mauricio Romero en lugar a Sebastián Gorga. Por lo tanto, el Lobo jugaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Ramiro Carrera, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez o Lucas Lobos; Nicolás Mazzola.

Finalizada la práctica, Gimnasia partirá a Capital, donde concentrará cerca del estadio. Esta decisión fue tomada por el Cuerpo Técnico, para no tener inconvenientes con el tránsito.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G