Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-03-2017

"hay una gran conexión"

Lucas Lobos dialogó con la prensa en el Auditorio del Campus y se refirió, entre otros temas, al triunfo del domingo con Quilmes. El "10" también charló sobre el partido que se viene, su retiro, su estado físico y el contacto con los hinchas triperos. "Trato de disfrutar el momento, pero vamos a ver la posibilidad de la Copa y lo que necesite el club", manifestó.

Alrededor del mediodía, el jugador de Gimnasia, Lucas Lobos, brindó una conferencia de prensa en el Campus de Estancia Chica, donde admitió que la espera se hizo larga con el inicio del campeonato pero que fue muy importante arrancar con un triunfo y más en el Bosque con su público.

Luego de tantas idas y vueltas, el fútbol argentino comenzó. El Bosque volvió a vestirse de azul y blanco para ver al equipo de Alfaro. Fue una tarde donde el Lobo buscó constantemente el partido y mantener la pelota en su posesión. Lobos, quien ingresó en el segundo tiempo cuando quedaban 15 minutos, tuvo su aparición para demostrarle al público Tripero la calidad que tiene con la pelota en sus pies.

Lobos dijo: "Creo que hicimos un buen segundo tiempo, aunque los dos goles fueron en el primero, jugamos con más pausa", admitió. Luego, habló de su forma física actualmente: "Me siento muy bien, con muchas ganas, siempre hay cosas por mejorar".

Gimnasia volverá a jugar este sábado ante Tigre en Victoria, en el banco del Matador estará un viejo y conocido querido del Lobo, Pedro Troglio: "Tengo un gran aprecio por Pedro (Troglio) será un lindo encuentro en el que los dos querremos ganar".

Respecto con su futuro en el club y el fútbol, dijo: "No sé cuánto tiempo más me quedará, pero disfruto lo que me toque, apoyando al club siempre". Finalizando la conferencia de prensa, admitió: "Es posible que en junio me retire, pero vamos a ver, la posibilidad de la Copa y lo que necesite el Club".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G