Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2017

"TENEMOS EXPECTATIVA"

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Lobo ante Quilmes, y se mostró muy conforme por lo hecho por el equipo en el campo de juego. "La confianza que debemos adquirir nos la da ganar los partidos", dijo el DT. CONFERENCIA


"Lo tomamos como el inicio de un campeonato nuevo, con mucha expectativa", dijo Gustavo Alfaro en conferencia de prensa y con respecto al triunfo que Gimnasia había cosechado minutos antes dentro de la cancha ante Quilmes. Es que el entrenador del lobo se mostró muy satisfecho con lo realizado por el equipo y así lo manifestó.

En esa línea, el DT dijo que "la confianza que debemos adquirir nos la da ganar los partidos", y remarcó que una de las premisas para por "buscar un ensamble defensivo".

Asimismo, Alfaro destacó las tardeas de Alemán y Rinaudo. Sobre volante central e ídolo gimnasista, el DT dijo que "Fito le dio mucha pierna al equipo , mientras, acerca del ex Arsenal, indicó: "Alemán es un jugador diferente, es vivo, es inteligente. Es un jugador muy valioso", y añadió: "A Brahian hace tres años que quiero tenerlo, en la posición que juega no sólo asiste sino que convierte".

En ese sentido, Alfaro resaltó también la buena labor de Mauro Matos: "Entró muy bien, es un delantero de jerarquía, el área es su hábitat natural", dijo, y finalizó diciendo que "el presidente actuó muy rápidamente para que tengamos a los dos refuerzos desde el inicio del trabajo".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G