Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-02-2017

NO LO AGUANTÓ

Gimnasia igualó esta mañana 1-1 frente a Los Andes en el Estadio del Bosque. Maximiliano Coronel abrió el marcador al inicio del primer tiempo y Puch lo igualó en la parte final. El equipo de Alfaro tuvo un buen arranque pero no lo pudo controlar y el Milrayitas alcanzó la paridad. Consumado el octavo amistoso, ahora está la posibilidad de jugar ante San Lorenzo.



El equipo de Alfaro disputó un nuevo amistoso, y en el Bosque, el Lobo empató 1 a 1 con Los Andes. La ventaja inicial fue para los Triperos con gol de Maximiliano Coronel que no pudo sostenerse en la parte complementaria para cerrar el cotejo en tablas.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron un buen inicio con buen manejo de la pelota durante el primer cuarto de hora, luego, la intensidad fue bajando pero el Lobo ya se había aventajado en el marcador con el tanto obtenido por el central Coronel.

Ya en la segunda mitad, el DT comenzó a rotar nombres y el caudal de juego no creció. En tanto, los de Lomas se encontraron con el gol del empate que pondría cifras definitorio al amistoso en el Juan Carmelo Zerillo.

El Lobo no pudo quedarse con el partido pero mostró buen inicio que coincide con lo realizado en los amistosos anteriores, aunque esta vez, le costó manejar la pelota de manera fluida y lo sufrió en el resultado.

Sintesis

Gimnasia (1): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Lucas Lobos y Brahian Aleman; y Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT: Coronel (Gimnasia). ST: Puch (Los Andes).


OTRA CAÍDA

En la previa, los habituales suplentes se midieron con el Mil rayitas y cayeron por 1 a 0. El gol para la visita llegó en la primera mitad, en un flojo partido de los albiazules que no tuvo reacción.

Para este encuentro, el Lobo formó con Noce; Bonifacio, Gorga, Ceceri, Melluso; Imperiale, Perdomo, Romero, Martínez; Botinelli y Mazzola.

Asimismo, en la segunda mitad realizó varios cambios y el equipo alistó con Noce; Melluso, Gorga, Ortiz, Imperiale; Miloc, Silva, Valdez Chamorro, Botinelli, Ramírez y Mazzola, en tanto que luego ingresaron
Insfrán por Noce y Martinez por Juani Silva, que salió con un golpe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G