Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-02-2017

ESPERA A LOS ANDES

Gimnasia finalizó una nueva semana de entrenamientos y espera por el amistoso que se jugará mañana en Estancia Chica ante los Andes. Alfaro no podrá contar con Matos, Carrera, Vegetti, Noble y Mauricio Romero, quienes presentan distintas molestias.


Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en el cierre de la semana y previo al encuentro ante los Andes, que tendrá lugar mañana en Estancia Chica desde las 9. Por este motivo, el equipo se hizo presente en abasto durante el turno matutino para ultimar los detalles del amistoso.

Los trabajos se realizaron en la zona trasera de la casona, con el fin de cuidar el suelo de las canchas. Allí el entrenamiento se dividió en dos. Durante la primera parte, se ejercitó la parte física y luego hubo trabajos con pelota.

Teniendo en cuenta que mañana el Lobo enfrentará un nuevo amistoso, Gustavo Alfaro sabe que no podrá contar con varios jugadores. Ellos son, Mauro Matos, Ramiro Carrera, Pablo Vegetti, Mauricio Romero y Matias Nobles, ya que presentan diferentes molestias.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G