Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2017

"OJALÁ PUEDA SOSTENERME Y AFIANZARME"

El mediocampista Lorenzo Faravelli habló en conferencia de prensa en el Campus de Abasto y dejó su análisis sobre lo que le pide el entrenador. "Tenemos que empezar a patear más me dijo Alfaro", sostuvo el ex Newells. ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA.


Tras el entrenamiento matutino, el volante Lorenzo Faravelli atendió a la prensa y comentó sobre el cambio que plantea Alfaro desde la tenencia de pelota para mejorar el rendimiento para la segunda mitad del torneo.

“Estamos haciendo hincapié en el manejo de la pelota y de tratar de ser protagonistas. Manejar el partido a través de la tenencia”, inicia el ex Newell´s apoyado en el planteo que encara el cuerpo técnico para pulir las deficiencias que tuvo el Lobo durante gran parte del certamen.

En cuanto a su posición dentro del campo de juego, Faravelli sostuvo que “es la de darle mejor manejo de la pelota. Alfaro me pide la pausa y la salida limpia a la zona de volantes, y en la parte defensiva, salir a presionar alto y que Fito (Rinaudo) sea la contención. Tratar de estar ordenado”. Asimismo, dejó ver que se siente cómodo jugando con la cancha de frente y acompañado por el nacido en Armstrong.

Yendo para atrás, el volante sostuvo que “para jugar en el fútbol argentino tenés que tener mayor dinámica”, y entonces destacó el trabajo del ex entrenador Pedro Troglio: “me decía que a la hora de tener la pelota haga lo que sabía, pero a la hora de defender me ponga el traje de colaborador, y eso me ayudo muchísimo para ser un jugador mas completo”.

En tanto, recordó que en su rendimiento y participación activa en el torneo no fue la esperada y manifestó: “Fue un semestre complicado, donde no pude hacer una pre temporada completa. Ojalá pueda sostenerme en el equipo y afianzarme”.

Por otro lado, fue consultado por la llave de Copa Sudamericana y el jugador deslizó “Ponte Preta y la Sudamericana es una posibilidad muy linda que nos toca vivir. Una copa internacional no se juega siempre, esperamos hacer un buen torneo”.

El rosarino dejó en claro lo que busca Alfaro y la conformidad del plantel para llevarlo a cabo en cada entrenamiento. Faravelli busca sumar minutos y sabe que debe aprovechar estas oportunidades que tiene para llegar afianzado a la reanudación del campeonato.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G