Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-01-2017

BIEN EN EL PRIMER AMISTOSO

La Reserva de Gimnasia jugó su primer partido de pretemporada ante Racing de Bavio al que venció por 2-0 en Estancia Chica. El equipo de Leandro Martini aprovechó esta primera prueba para probar varios jugadores y ganó el encuentro gracias a los goles de Federico Escobar y Santiago De Sagastizábal.

Tras la vuelta a los trabajos a principios de enero y con el agregado de algunos juveniles a partir del 11 de enero, el selectivo Tripero se prepara para lo que será la segunda parte del año donde el Lobo busca mejorar lo demostrado en los meses finales del 2016. Con más de 10 días de arduos trabajos, llegó la primera prueba para el equipo que conduce Leandro Martini ante Racing de Bavio en el predio de Abasto.

El partido contó con dos tiempos de 40 minutos, donde el flamante entrenador de Gimnasia aprovechó para probar variantes y darle minutos de juego a varios jugadores de su plantel. El elenco Albiazul fue superior a su rival durante todo el partido, donde tuvo muchas llegadas a la portería rival pero sólo marcó dos veces con los tantos del defensor Federico Escobar y el delantero Santiago De Sagastizábal.

En la primera etapa el Mens sana formó con: Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gián Córdoba, Nicolás Ortíz y Nicolás Benavídez; Javier Garibaldi; Enzo Martínez, Agustín Bolívar y Alexis Alegre; Erik Ramírez y Emanuel Zagert.

Mientras que en el complemento, Martini varió totalmente el once y jugó con: Camilo Veloz; Agustín Celentano, Emanuel Olivera, Alejo Lloyaiy e Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Juan Pablo Pocholo, Iván Jones y Brian Andrada; Leandro Ledesma y Santiago De Sagastizábal.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G