Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-01-2017

"MATOS SERÁ MI DELANTERO TITULAR"

Gustavo Alfaro habló en zona de vestuarios y contó que junto a Diego Cocca decidieron no seguir el partido para preservar a los jugadores. Además, declaró que Mauro Matos será el nueve titular cuando esté a punto para jugar. "Estoy conforme con el plantel", avisó.

Luego de la suspensión del partido, Gustavo Alfaro habló con la prensa en la zona de vestuarios y contó que, ni bien Baliño les preguntó a él y a Cocaa qué sugerían hacer, ambos DTs coincidieron en que era mejor preservar a los jugadores. "Con Cocca estuvimos de acuerdo en no arriesgar a los jugadores en el amistoso"; dijo el entrenador tripero.

Asimismo, en cuanto al desarrollo de esos 41 minutos que se jugaron, Alfaro admitió que a Gimnasia le costó hacerse con la pelota. "Racing manejo mejor la pelota, y nosotros la perdíamos rápido", dijo, y añadió: "Necesitamos mayor precisión en el manejo de la pelota".

En tanto, el DT aseguró que Mauro Matos será titular cando esté para jugar. "Matos será mi delantero titular cuando se recupere físicamente", dijo, y agregó que "Estoy conforme con el plantel, pero Tengo muchos lesionados importantes afuera".

Por su parte, el capitán Lucas Licht indicó: "Era riesgoso para todos continuar jugando con los rayos que estaban cayendo".


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G