Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-01-2017

DILUVIO Y SUSPENSIÓN

Gimnasia igualaba 1 a 1 en Mar del Plata ante Racing con gol del pibe Leandro Contín, pero la tormenta que se desató a cinco minutos del final de la primea etapa derivó en la suspensión del encuentro por precaución. Vittor había igualado a favor de la Academia. Ahora, evalúan si el partido se reanudará o no.

No daba para más en Mar del Plata. El diluvio colosal y los rayos obligaron a la suspensión den encuentro entre Gimnasia y Racing, cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo.

Hasta ese momento, el Lobo había mostrado poco dentro del campo de juego. El pibe Leandro Contín abrió la cuenta a los 17 minutos, cuando ganó el segundo cabezazo en el área en lo que fue la primera aproximación tripera.

Más tarde, a los 37, Sergio Vittor aprovechó anticipó a todos en el fondo gimnasista y, también de cabeza, puso la igualdad.

En lo que se vio de partido, Racing fue dueño de la pelota, mientras que a Gimnasia le costó y mucho salir de su territorio y atinar a generar juego de tres cuartos en adelante.

Ni bien se desató la tormenta, Baliño paró el encuentro y Alfaro junto a Cocca decidieron ponerle fin al asunto para preservar a sus jugadores de la tormenta eléctrica.

Ahroa, el Lobo volverá al trabajo ya habiendo puesto fin a los compromisos por el Torneo de Verano 2017. Gimnasia tendrá más citas de carácter amistoso que se concretarán en las próximas horas.




SÍNTESIS

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Nicolás Ibáñez, Luciano Perdomo, Dardo Miloc y Ramiro Carrera; Darío Bottinelli y Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

RACING (1): Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Ángel Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, González, Luciano Aued y Rosales; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

GOLES: PT: 17´ Nicolás Contín (GELP), 37´ Sergio Vittor (RC).

AMONESTADOS: PT: 16´ Vittor (RC), 24´ Carrera (GELP), 40´ González (RC).

ÁRBITRO: Jorge Baliño.

ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G