Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-12-2016

SE VIENE UNA NUEVA CASACA

Desde el Club anunciaron que este martes 6/12 desde las 11 horas en la Sala de Conferencias del Campus Carlos Timoteo Griguol, se presentará un nuevo modelo para la tercera camiseta del Lobo que está basado en la camiseta de 1996.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y la empresa Penalty presentarán este martes el tercer modelo de camiseta oficial para el fútbol de la entidad que tendrá el condimento de ser un homenaje a aquel gran equipo que dirigiera Carlos Griguol en 1996 y que será recordado por todos los triperos como uno de los mejores de todos los tiempos.

La presentación será desde las 11 en la Sala de Conferencias del Campus Carlos Timoteo Griguol y ya comprometieron su presencia jugadores de aquel brillante equipo, como asimismo los integrantes del actual plantel y la nueva dirigencia de la entidad asumida hace apenas unos días.

Se trata de la tercera camiseta que el sponsor técnico de Gimnasia tenía prevista para esta temporada y por ser un modelo de colección, se apunta a una importante venta que servirá no sólo para generar ingresos para el club, sino también como un modo de reafirmar identidad, en este caso homenajeando a un grupo de hombres que hizo quedar a la Institución en lo más alto del fútbol nacional.

Entre las presencias ya aseguradas se perfilan un par de sorpresas que no hacen más que reafirmar ese principio de pertenencia que tiene que ver con lo que se traspasa de generación en generación.

Cabe acotar que durante el próximo partido de local, cuando Gimnasia reciba a Belgrano, habrá alguna que otra sorpresa vinculada a la presentación de esta camiseta y al homenaje a los integrantes de aquel equipazo que entre otros hitos logró el histórico 6 a 0 en la Bombonera ante un Boca lleno de figuras.

Prensa Gimnasia


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G