Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2016

HAGAMOS CRECER A GIMNASIA

Se acerca del final del 2016 y Gimnasia, con nueva Comisión Directiva, tiene otra vez la posibilidad de empezar a crecer como institución. No será un camino fácil pero la clave pasará por tirar todos para el mismo lado. ¡Arriba Lobo!EDITORIAL

Hay algo que más allá de los nombres se impone por encima de los resultados electorales. Es por este motivo, que tanto la lista que se ha convertido en gobierno, como la que ha quedado atrás en las urnas, como así también aquellos que no se presentaron a elecciones e incluso otros que dedican su tiempo pero consideran que hoy su aporte no pasa por un esquema de gobierno, debemos entender que es necesario trabajar juntos.

Gimnasia es un gigante dormido, es un club con enormes posibilidades de crecimiento, con dificultades serias pero también con un capital social que puede hacerlo brillar en cualquier momento. Todos, sabemos que todos entendemos eso. Los triperos de corazón, los socios, los hinchas, los que hoy dejan el gobierno o los que llegan para gobernar, entendemos que Gimnasia es una institución grande y que necesita proyectos a largo plazo y acordes para lograr lo que merecemos.

Es necesario construir un Gimnasia sin intermitencias, que se sostenga en el tiempo, que no expulse, que reúna voluntades y que tenga un horizonte claro, donde se den por terminado los parches y podamos, sin mezquindades, proyectar aprovechando al máximo nuestras posibilidades. Un Gimnasia con inferiores bien consolidadas, con sedes en perfectas condiciones, con más socios, con proyectos concretos para la mejoría de todas las disciplinas. Un Gimnasia en movimiento que permita tener peso en discusiones importantes. De esa manera, seguramente más temprano que tarde, podremos pensar en logros deportivos.

Un nuevo gobierno llega y tendrá por delante la posibilidad de llevar a cabo sus propuestas. Todas. Las previstas y las decisiones del día a día. Por eso mismo, la mejor forma de achicar el margen de error es ayudando cada uno desde el lugar que pueda, y por otra parte, del lado de los que hoy han ganado, será importante siempre gobernar reuniendo a todos, olvidando el egoísmo y preguntar, proponer, invitar y olvidar los calendarios electorales. Esa es la mejor manera de mantener siempre prendido el fuego de lo posible.

En este sentido, como triperos que somos, celebramos la llegada de esta nueva comisión directiva. Que sea lo mejor para Gimnasia, que sea lo mejor para todos los que amamos profundamente a este Club.


LETRA G

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G