El Gordo se recuperó de su afección estomacal y se movió en el ataque junto a Niell dentro de los once que jugarán ante Instituto. También estuvieron Benítez y Miloc que van ganando terreno para reemplazar a los suspendidos.
El plantel tripero realizó una nueva práctica por la mañana en el complejo de Abasto, dividiendo las tareas en físicas y futbolísticas. En primera instancia el profesor Pablo Martin diagramó una serie de ejercicios físicos que los jugadores debieron llevar a cabo.
En la segunda parte del ensayo, Pedro Troglio decidió que se hicieran tareas de índole táctica con pelota. Allí pudo verse lo que viene pensando el DT para enfrentar a La Gloria, sin grandes sorpresas y con lo que se podía prever desde el comienzo de la semana.
Facundo Pereyra que no había podido trabajar con total normalidad desde el comienzo de la semana debido a un malestar estomacal, hoy lo hizo con el resto de sus compañeros. Junto con Franco Niell, que retorna de cumplir una fecha de suspensión, serán la esperanza de gol del equipo en Alta Córdoba.
Los otros dos cambios obligados serán por las ausencias de Juan Carlos Blengio y Omar Pouso que llegaron a las cinco amonestaciones. En su lugar ingresarán Oliver Benítez y Dardo Miloc, jugadores nacidos futbolísticamente en la institución.
De no mediar inconvenientes, la alineación para buscar el tan ansiado ascenso estará compuesta por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.
ASÍ CONTINÚA LA SEMANA
Sábado: 9.30 horas. Trabajos tácticos por líneas a puertas cerradas.
Domingo: 9.30 horas. Trabajos tácticos en equipo y práctica con balón detenido a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los que viajan.
Lunes: En horas de la mañana, el plantel partirá hacia Córdoba.
Martes: 16 horas. Partido frente a Instituto Atlético Central Córdoba con el arbitraje de Pedro Argañaraz.