Letra G
Facebook
46.229
Fans
Twitter
31.256
Seguidores
Fútbol

23-05-2013

TROGLIO ENSAYÓ CON LOS POSIBLES TITULARES

El DT probó los cambios que se especulaban para visitar a Instituto con los ingresos de Oliver Benitez, Dardo Miloc y Franco Niell. Facundo Pereyra estuvo en la práctica aunque no pudo trabajar junto a sus compañeros por problemas de salud. El encuentro se adelantó para las 16 horas.

El Lobo continúa con la preparación para el partido en Córdoba y para ello Pedro Troglio diagramó una práctica de fútbol formal en Estancia Chica por la mañana. Si bien todavía restan varios días para el cotejo, hoy se vieron algunos indicios de los que saltarían a la cancha el próximo martes.

Oliver Benítez y Dardo Miloc formaron parte del equipo titular en reemplazo de Juan Carlos Blengio y Omar Pouso quienes están suspendidos por haber llegado a las cinco amonestaciones. Benítez formó la dupla central junto a Osvaldo Barsottini, mientras que Miloc se paró al lado de Ignacio Fernández como volante central.

En el ataque, Franco Niell retornó a los once luego de su expulsión, y el martes formará dupla con Facundo Pereyra. En la jornada de hoy el colombiano Luis Peralta estuvo con el enano, pero esto se debió al malestar estomacal que aqueja a Pereyra y que no le permitió trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

De no mediar inconvenientes, los titulares que irían en búsqueda del ascenso ante Instituto serian: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matias García; Facundo Pereyra y Franco Niell.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: 9.30 horas. Preparación física y luego fútbol reducido.

Sábado: 9.30 horas. Trabajos tácticos por líneas a puertas cerradas.

Domingo: 9.30 horas. Trabajos tácticos en equipo y práctica con balón detenido a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de los que viajan.
Lunes: En horas de la mañana, el plantel partirá hacia Córdoba.

Martes: 16 horas. Partido frente a Instituto Atlético Central Córdoba con el arbitraje de Pedro Argañaraz.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G