Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

25-07-2016

LAVADO DE CARA

Aprovechando el receso por las vacaciones de invierno, en la sede social de calle 4 se han realizado distintas tareas de mantenimiento en sectores que presentaban notorias dificultades estéticas como ser el gimnasio ubicado en la planta alta y el piso del anillo que rodea la cancha de básquet.

Con muy poco se puede hacer mucho, no hacen falta millones de pesos para lograr que algunas cosas luzcan mejor. Por ello, gracias a una gestión del Director de Deporte Martín Pujol y una desinteresada colaboración de socios se logró acomodar estéticamente sectores sensibles de la sede social y que no lucían de la mejor manera.

Primero fue el gimnasio ubicado en el segundo piso, ahí y dejando de lado actividades personales un grupo de socios se propuso ir de lunes a viernes en el horario de 17 a 20 hs con el solo objetivo de acondicionar las paredes y pintar los sectores mas dañados.

Paralelamente a ésto, personal de mantenimiento del Club llevó a cabo la pintura del piso del anillo que rodea rectángulo de la cancha básquet, lugar por el que habitualmente hacen entrada en calor o trotan los deportistas de las distintas disciplinas que en nuestra sede social se practican.

Esta semana se retomaran las actividades y para buena de muchos el Polideportivo lucirá al menos un poco mas prolijo. Todo junto no se puede, pero todos juntos si podemos.



Fotos: Leo Barreiro y Ramiro Martinelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G