Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

02-05-2015

FESTEJO DE FILIALES

Se conmemoraron los aniversarios de las filiales Miguel Curell y Lucas Licht, donde se vistieron de gala para albergar la pasión. FOTOS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________


Con motivo de sus aniversarios, las filiales ”Miguel Curell” y “Lucas Licht” tiñeron la noche de azul y blanco en Ensenada y Berisso respectivamente. Las dos celebraciones se realizaron en la noche del jueves 30.

Los ensenadenses se reunieron en el “Club Pettirossi” de calle San Martín en conmemoración del 49 aniversario de la filial. Más de 400 personas colmaron el recinto ambientado con banderas y luces de los colores más lindos.

El entrenador del plantel profesional Pedro Troglio participó de los festejos junto a los cuerpos técnicos de otras disciplinas como Paula y Alicia Casamiquela de voley, Cesar Adriani en básquet y Galo Llorente de futsal. Todos ellos recibieron distinciones por parte de la “Curell”.

Durante la noche se realizaron sorteos y rifas. Todo concluyó con una torta donde apagaron las velas los integrantes de la filial con presencia del presidente Daniel Onofri.

En el municipio de Berisso, la filial “Lucas Licht” celebró su primer año de vida en uno de los quinchos del complejo “Costa Manzana”. Con globos, luces y banners de la filial se vistieron las paredes del lugar que combinaban con la mantelería de cada una de las mesas.

El propio “Bochi” Licht se hizo presente junto Pedro Troglio que estuvo en las primeras horas del festejo. Además participaron, Oliver Benítez, Facundo Oreja, Matías García y Fernando Monetti. Las Lobas Tatiana Vera, Priscila Bosio y Dana Mongay asistieron a la celebración y recibieron un diploma por parte de los organizadores al igual que los jugadores de fútbol.

También se realizaron sorteos y regalos para los presentes. Cabe destacar que lo recaudado por la filial fue destinado a la Escuela número 17.








Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G