Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

17-04-2015

AVANZA LA PLATEA “NESTOR BASILE”

Sin detener la marcha y respetando los tiempos que conlleva una obra de gran envergadura, la Platea continua a paso firme su construcción.

El sueño de la platea H se acerca paso a paso hacia su concreción, y la etapa destinada a construir las bases de la misma está pronta a culminarse. Tras los trabajos correspondientes de encofrado y hormigonado de las 45 bases que sostendrán la estructura de la platea, ahora solo restan actividades menores para dar paso a la llegada de PREAR S.A. desde San Pedro con la estructura pretensada.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, las bases fueron construidas con 600 metros cúbicos de hormigón, más 2000mts3 de excavación y 33.000 kilos de acero, con lo cual ingresaron al Bosque 135 camiones de hormigón elaborado. Se estima que en los próximos 20 días quedará el escenario preparado para que pueda trabajarse con los materiales pretensados.

A su vez, en la jornada del miércoles comenzaron a realizarse los trabajos iniciales para desmontar la ochavan de la tribuna Centenario, la cual dejará de tener su longitud habitual como sucedió con la tribuna de calle 60.

Es importante aclarar y entender que los tiempos que conllevan a la construcción de una platea como la que lucirá el Bosque no pueden ser acelerados. Debe convivirse con los problemas habituales que surgen, las inclemencias climáticas que atrasan y todo tipo de inconvenientes frecuentes en este tipo de obras.

Por otra parte, en la platea de enfrente, se colocaron las protecciones de vidrio doble que suplantarán al improvisado alambre de púas, y se analiza la posibilidad de pintar nuevamente todo el sector de cara a la cancha.

COMENZARÁ UNA NUEVA VENTA DE PLATEAS

El grupo encargado del marketing en relación a la venta de ubicaciones en la futura Platea “Nestor Basile” presentó la semana pasada a la comisión directiva una nueva campaña y estrategia de venta para seguir solventando la construcción.

Esta campaña 2015 se lanzará solo unos días después de la llegada de PREAR S.A. al Estadio Juan Carmelo Zerillo, día en el cual se está organizando una movilización entre filiales y agrupaciones. Así, los Triperos que aún no pudieron comprar sus ubicaciones tendrán la posibilidad de hacerlo y seguir colaborando con la causa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G