Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

12-12-2014

¡EGRESADITOS!

El Jardín de Infantes de nuestra Institución realizó ayer el acto de egresados 2014 en la sala de patín de la sede social.

La sala de patín de nuestra sede social se vistió de fiesta en la mañana de ayer por el acto de la promoción 2014 organizado por el Jardín de Infantes del Club.

Alegría, emoción y muchas lágrimas colmaron una jornada en la que los futuros alumnos de primer grado finalizaron una de las etapas más lindas de la vida escolar.

Docentes y autoridades despidieron a sus alumnos de Sala Azul y les entregaron sus diplomas y medallas de egresados en una sentida ceremonia, en la que los familiares de los chicos no pudieron contener su emoción por el final de un ciclo repleto de caricias, abrazos y juegos.

Luego de los agradecimientos y saludos de despedida, los nuevos egresaditos aprovecharon para sacarse fotos con las maestras que los acompañaron durante estos años.

Egresados: Agüero Candarle, Aymara; Azcua, Pilar; Baillieau, Emma; Echave, Iker; Figari, Lucio; Giorgetti, Máximo; Girandi, Bautista; Gonzáles, Paulina; Iraizoz, Juan Pedro; Marzano Martin, Vera; Medina, Morena; Miovich, Luciano; Paez Quiroga, Magali; Rodríguez Fernández, Delfina; Rodríguez, Joaquín; Saenz Viñes, Catalina; Saracho, Lucia; Sgue, Santiago; Veloz, Catalina; Zabaleta, Juan Bautista.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G