Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-09-2014

DISTINCIÓN ESPECIAL EN LAS OLIMPÍADAS

Alumnos de la Escuela Secundaria participaron de la instancia provincial de las Olimpíadas de Matemática Argentina (OMA).

Martina Monreal Herreros, de 3er año; Juan Cruz Cepero y Bautista Fabbri, ambos de 2do año y Guillermo Lancon de 6to, fueron los alumnos que lograron llegar a esta importante instancia del certamen.

En esta etapa, Guillermo Lancon fue quien recibió una mención especial por su desempeño al momento de resolver los problemas planteados.

Los chicos estuvieron en la ciudad atlántica durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, compartiendo buenos momentos con estudiantes de otras escuelas de nuestra región que también habían viajado.

La preparación y la participación de los alumnos se llevó a cabo bajo la coordinación de la profesora de Matemática, Graciela Ponce de León.

Vale recordar que por cuarto año consecutivo, estudiantes de nuestra Escuela Secundaria, logran llegar a esta etapa que se desarrolla en Mar del Plata.

De nuestra región también participaron 71 alumnos de los siguientes colegios: E.E.T. Nº 8, Santa Margarita, Nuestra Señora de la Misericordia, Agustín Roscelli, Instituto de Cultura Itálica, Crisol, San Benjamín, Estudiantes de La Plata, Sagrado Corazón, Manantiales, Padre Dardi, Raíces, Colegio Nacional, E.E.T. Nº 6, I.J.M.E, F. M. Esquiú, E.T.A.R.S., Lincoln, Bellas Artes, María Auxiliadora y Padre Castañeda.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G