Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-08-2014

SE FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL BOSQUE

En la tarde del domingo, se llevaron a cabo los festejos del “Día del Niño” en los jardines del Juan Carmelo Zerillo. FOTOS

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Continúan los festejos en el marco del denominado “Mes del Niño Lobo”, y hoy fue el estadio del Bosque quien recibió a cientos de chicos para celebrar su día. En esta ocasión, la organización estuvo a cargo de la “Agrupación Gimnasia y Nada Más” y el grupo de trabajo “Por y Para el Bosque”, coordinado por la Subcomisión de Agrupaciones y Filiales.

En un día espléndido, los chicos disfrutaron de distintas actividades y recreaciones para que pasen una jornada inolvidable en la única casa del Lobo. Desde una búsqueda del tesoro histórica, pasando por la confección de antifaces y también juegos inflables, todos fueron parte de los festejos organizados de manera didáctica para también involucrarlos con la identidad de la institución. Además, tampoco faltó la murga “60 y 118” que hizo bailar a todos los presentes.

Asimismo, los próximos fines de semana que restan de agosto seguirán los festejos, y el domingo que viene será el turno para el Barrio Cementerio. Allí la organización estará a cargo de “Los Bombos de La 22” en calle 81 y 184 desde las 13 horas. Por último, y traspasando las fronteras de la ciudad, el sábado 30 en la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires) los chicos del comedor y merendero “Los Lobitos de Moreno” también tendrán la celebración de su día desde las 14 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G