Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

21-07-2014

LA SECUNDARIA EN TORNEOS BONAERENSES

Los chicos de la Escuela Secundaria lograron clasificar a la instancia regional de los Torneos BA para representar a la institución.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro que participan de los Torneos Bonaerenses compitieron en las disciplinas de vóley femenino y futsal masculino con muy buenos resultados y lograron el pase a la instancia Regional.

En futsal, la categoría menores, logró el primer puesto; mientras que en cadetes alcanzaron el segundo lugar. Por su parte el equipo de vóley también llegó a la final, clasificando para la próxima etapa del certamen. Los planteles fueron dirigidos por el profesor de Educación Física, Leandro Lunelli.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal de Berisso durante la semana del 14 al 18 de julio.

El equipo de Vóley menores se conforma con: Monreal Herreros, Martina; Nicolini, Maite; Lamoglie, Abril; Fernández, Micaela; Virgilio, Iara; Colonna, Valentina; Durruty, Yamila; Minghinelli, Clara y Ramos, Lucía.

Por su parte el equipo de Futsal menores, lo integran: Cauteruccio Alexander; Maggi, Valentín; Niubo Zurita, Franco; Cárcano, Tomás y Nardacchione, Mateo.

Futsal cadetes está compuesto por: Vitali, Francisco; Acuña, Nazareno; Goldberg, Julián; Lugones, Vicente; Báez Escobar, Sebastián; Galdeano, Matías; Reymundo, Santiago; Rosato, Tomás y Amigo, Julián.

Los Juegos cuentan con diferentes etapas que van desde las del interior del municipio, sean estas interescolares o interinstitucionales, a las regionales (la Provincia está dividida en 24 regiones deportivas), las interregionales y la etapa final, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G