Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

04-07-2014

EL MUNDIAL LLEGA A SU FIN

El próximo domingo 6 de julio será la ansiada final del Mundial del Hincha entre “El Expreso” y “Berisso Tripero” en 10 y 82 a las 15 horas.

Desde el 25 de mayo se está jugando el Mundial del Hincha, que es una de las tantas formas de recaudación que se vienen desarrollando para la construcción de la Platea H Néstor Basile.

Es por eso que invitamos a todos los gimnasistas a que se acerquen el próximo domingo 6 de julio para presenciar la final tan esperada entre “El Expreso” y “Berisso Tripero”. Además de los dos equipos que se ganaron la chance de quedarse con el primer puesto, se definirá el tercer lugar entre “El Rioba 22” y “1887 F.C.” La cita será en el complejo deportivo de 10 y 82 a las 15 y 16 horas respectivamente.

Tres días más tarde, el miércoles 9 de julio, a partir de las 20 horas se jugará la superfinal en nuestro Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53. En un primer partido se enfrentará el subcampeón del Mundial con la reserva del Futsal gimnasista y como cierre se medirá el campeón contra la primera del Futsal CGE.

Se espera la concurrencia de todos los triperos, que podrán acceder al Polideportivo comprando una rifa por una platea HC al valor de $30. Además de las dos superfinales, que contarán con varias sorpresas, se llevará a cabo la ceremonia de clausura con la entrega de premios a los ganadores.

EL CAMINO RECORRIDO

Recordemos que el domingo pasado estos cuatro equipos finalistas se midieron en las semifinales, donde Berisso Tripero venció por 7 a 6 a 1887 F.C. y El Expreso se alzó con el triunfo por 6 a 4 frente a El Rioba 22.

Hace seis domingos los hinchas de Gimnasia vienen disfrutando de este torneo de futsal con formato mundialista. No sólo participan los equipos, quienes con el pago de su inscripción y aporte en la etapa eliminatoria recaudaron para esta iniciativa, sino también toda la familia tripera. El complejo de 10 y 82 se llena de hinchas que disfrutan los partidos y comparten la tarde degustando las exquisiteces que ofrecen el buffet y la parrilla, con precios populares y cuya recaudación también es destinada a la nueva platea.

En la página de Facebook de este torneo (Mundial del Hincha – Club de Gimnasia y Esgrima La Plata) puede verse el seguimiento semana a semana de los encuentros con estadísticas, crónicas y coberturas fotográficas.

32 equipos aportaron dinero a la platea y le dieron vida a un receso sin fútbol local a través de una iniciativa creativa, aprovechando el momento mundialista para marcar la diferencia y crear nuestro propio Mundial del Hincha, que está llegando a su fin y que queremos compartir con todos los triperos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G