Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

22-11-2022

PELLEGRINO NO JUEGA

El oficialismo bajó su lista de las elecciones del próximo domingo y explicó los motivos. “No pudimos alcanzar el acuerdo de unidad deseado”, informaron en un comunicado. Así, el domingo habrá solo tres opciones en las urnas.  

Algo raro se había advertido en el armado final de la lista que presentó el oficialismo minutos antes del cierre. el pasado lunes, de cara a las elecciones del próximo domingo. Llamó la atención la falta de algunos nombres importantes que se habían perfilado para estar adentro, como el de Ricardo Salomé, y la inclusión de otros que no estaban en los planes.

Con Gabriel Pellegrino a la cabeza, la intención primaria era buscar una nueva reelección. El oficialismo sumó a sus filas a Salomé y a Lucas Castagneto y se preparaba para afrontar un nuevo proceso electoral. Pero algo pasó en el medio, algo se rompió. No se concretó el consenso deseado y la lista de Gimnasia Unido quedó disuelta.

En la jornada de este martes se lanzaron dos comunicados explicando la decisión de no participar del acto eleccionario. “Los yoísmos terminan imposibilitando el alcance de acuerdos tan necesarios para el desarrollo de la vida política e institucional de nuestro amado Club”, esgrimieron en uno de los apartados.

En este marco, el domingo competirán por la presidencia de Gimnasia tres listas: la de Mariano Cowen, la de Julio Chaparro y la de Edgardo “Toto” Medina.

COMUNICADOS




?? El oficialismo anuncia que se baja de las elecciones del domingo.#GELP #CGE ?????? pic.twitter.com/blq73V8mWd


— Letra G (@LetraG) November 22, 2022



?? Carta abierta de Gabriel Pellegrino tras confirmar que el oficialismo no participa de las elecciones. #GELP #CGE ?????? pic.twitter.com/wEqy36fgRh


— Letra G (@LetraG) November 22, 2022

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G