Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

26-05-2021

GIMNASIA PAGÓ EL CONCURSO

A través de un comunicado, desde el Club se informó que se abonó el segundo y último pago de la deuda concursal por un poco más de 18 millones de pesos.

Gimnasia afrontó con éxito la segunda y última cuota del concurso de acreedores. Así lo informó el club a través de un comunicado que se difundió por las redes sociales.

En la jornada de este miércoles se hizo el depósito correspondiente por $18.103.475,52 y quedó cubierta así la deuda concursal.

El Juzgado Civil y Comercial N° 22 había establecido como fecha de pago el 22 de mayo de 2021. A partir de ese día, y por los próximos cinco días hábiles, el Club se encontraba habilitado para abonar la cuota.

“Gimnasia contaba con los recursos necesarios para afrontar este pago, ya que el dinero se encontraba resguardado bajo un plazo fijo y a la espera de ser transferido para cumplir con esta etapa del concurso preventivo de acreedores”, informaron en el comunicado.

Sin dudas que se trata de una buena noticia, ya que ahora, sin esta importante deuda, Gimnasia queda más descomprimido en el aspecto económico y puede trazarse objetivos de crecimiento institucional en el corto, mediano y largo plazo.




???? La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios que este 26 de mayo se realizó el pago de la segunda y última cuota del acuerdo homologado en el marco del concurso preventivo de acreedores.https://t.co/exkitEXZZz pic.twitter.com/dsSroICJUv


— #Gimnasia ???? (@gimnasiaoficial) May 26, 2021

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G