Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

19-03-2020

EL CLUB CIERRA POR PREVENCIÓN

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, todas las sedes de Gimnasia permanecerán cerradas.

Comunicado oficial:

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socios y socias que a partir del día jueves 19 de marzo y hasta el martes 31 de marzo todas sus sedes permanecerán cerradas al público. Esta medida alcanza a la Sede Social, el Polideportivo Víctor Nethol, el Estadio Juan Carmelo Zerillo, El Bosquecito y Estancia Chica. Únicamente continuará funcionando la cochera de la Sede Social de calle 4.

Esta medida es parte del protocolo preventivo que nuestra Institución lleva adelante con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La Atención al Socio continuará únicamente de manera online durante estos días en que la Sede Social, y la Oficina de Socios, permanecerá cerrada. Quienes deseen ponerse en contacto y realizar sus trámites podrán hacerlo a socios@gimnasia.org,ar

A su vez, el Club habilitó la atención vía whatsapp de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs. Aquellos Socios y Socias que quieran comunicarse podrán hacerlo al +54 9 221 4402811

A través de esta vía se atenderán los trámites que los Socios y Socias habitualmente realizan de manera presencial en la Oficina de Socios. Cabe aclarar que únicamente se contestarán aquellas necesidades que respondan a la actividad habitual del Departamento de Socios y Departamento de Deportes que lleguen vía whatsapp. No se atenderán llamados ni contestarán mensajes de audio.

Recordamos que se aconseja a quienes hayan viajado a los países más afectados por el COVID-19, permanezcan en sus domicilios y no concurran a lugares públicos.

Por último, aclaramos que las medidas preventivas tomadas por el Club podrán v

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G