Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

15-12-2019

DE LA MANO DE MARADONA

Diego celebró el triunfo del oficialismo a través de las redes sociales. "Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino", publicó. Sin dudas, la carta de Maradona influyó sobremanera en la votación de los socios triperos.

La principal y prácticamente única carta del oficialismo para ganar las elecciones fue Diego Armando Maradona. La presencia del Diez en el banco de los suplentes hasta junio de 2020 terminó primando por sobre otros proyectos de club. Y fue de forma inapelable, con el 61% de los votos enfilados hacia Gabriel Pellegrino.

Lo socios triperos se expresaron en las urnas y dejaron en claro que por estas horas prefieren tener a Maradona como DT a cualquier precio, incluso si eso implica la reelección de un presidente que dejó muchísimo que desear desde varios aspectos. El tiempo dirá si la decisión de los triperos fue la más acertada o no.

Lo cierto es que el propio Maradona se encargó de festejar el triunfo de Pellegrino. Lo hizo a través de sus redes sociales y enviando un mensaje elocuente: "Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final, para dejar al club en Primera, donde merece estar. Ahora es TODOS JUNTOS, porque @Gimnasia_Oficial es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!", escribió Diego, que ya trabaja en el armado del plantel para el 2020, cuando Gimnasia tendrá que hacer malabares para mantener la categoría.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G