Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

14-12-2019

"FELICITAMOS A LA LISTA GANADORA"

Mariano Cowen reconoció la derrota en las urnas y dijo que "a partir de ahora haremos lo mejor para Gimnasia".



Las agujas marcaban las 21 horas y el oficialismo se imponía con fuerza en las urnas. La tendencia que daba como ganador a Gabriel Pellegrino ya era irremontable, y fue en ese marco que mariano Cowen, candidato de Gimnasia Grande, reconoció la victoria de su adversario.

En diálogo con los medios, Cowen fue simple y claro: "Subimos a visitar a la lista ganadora porque el resultado es irreversible. Ahora, a hacer lo mejor para Gimnasia".

Gimnasia Grande quedó segundo en las elecciones con 1458 votos, 1301 menos que el oficialismo. La diferencia fue incluyo mayor que la de los comicios de 2016, cuando Pellegrino se impuso ante Cowen por 337 sufragios de ventaja.

Cabe mencionar que el espacio de Gimnasia Grande decidió bajarse de las elecciones que iban a realizarse en noviembre y en las que no había candidatos oficialistas. Las razones de esa decisión nunca quedaron del todo claras, pero a la vista terminaron perjudicando a la agrupación, que favoreció al oficialismo dándole la posibilidad de ganar tiempo y de poder presentar candidatura en diciembre.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G