Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

12-12-2019

COWEN MOSTRÓ SU Proyecto de Fútbol

Con la presencia de Pablo Morant, el Pampa Sosa y Andrés Yllana, y de cara a las elecciones del próximo sábado, la agrupación Gimnasia Grande que lidera Mariano Cowen presentó su proyecto futbolístico. “Los valores que inculcó Griguol deben ser valores institucionales", dijo el Flaco Morant.

Este sábado se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Gimnasia. Tres candidatos competirán en las urnas: Gabriel Pellegrino, Salvador Robustelli y Mariano Cowen. Precisamente este último, al frente de Gimnasia Grande, presentó este miércoles su proyecto “Fútbol Global”.

En el local que la agrupación tiene en diagonal 74, Roberto Pampa Sosa, Andrés Yllana y Pablo Morant anunciaron que serán parte del proyecto futbolístico en caso de que Gimnasia Grande triunfe en los comicios.

En ese aspecto, brindaron una conferencia en la que se refirieron a varios aspectos que tienen que ver netamente con el deporte más importante que tiene el club.

“Hay que dejar de poner los nombres por encima del Club. Primero está Gimnasia”, sostuvo el Pampa, mientras que el Chueco agregó: ”El DT de primera división no debe poner la política deportiva.

En tanto, Morant dijo: “La idea del proyecto es que haya identidad. Queremos que las divisiones juveniles marquen el estilo a la primera”, y añadió: ”Los valores que inculcó Griguol deben ser valores institucionales”.




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G