Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

23-10-2019

ASAMBLEA EN LA SEDE

Este miércoles desde las 18 horas en la sede social de calle 4, se desarrollará una nueva Asamblea General Ordinaria donde la CD buscará aprobar Memoria y Balance del último ejercicio .



Este miércoles desde las 18 horas,en la sede social de calle 4, se desarrollará una nueva Asamblea General Ordinaria, donde la CD buscará aprobar Memoria y Balance del último ejercicio.

En medio de una crisis futbolística de escasos precedentes, en las últimas horas el tesorero de Gimnasia, Gerardo Marzola, declaró que la llegada de Brahian Alemán costó 1 millón de dólares, lo que sembró mucha preocupación en los triperos, quienes se manifestaron descontentos en las redes sociales. Pero eso es solo una partecita de lo que seguramente se pondrá sobre el tapete en la jornada de hoy.

Para participar en la Asamblea es necesario y obligatorio ser socio del club, en sus categorías Pleno, Vitalicio o Familiar; debiendo poseer una antigüedad mínima de tres años, no tener deudas con la Institución y 18 o más años de edad.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución.

2) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

4) Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al Período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

5) Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia.

6) Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G