Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

01-11-2018

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria con la presencia de casi 300 socios en el Salón de Patín. Se aprobaron Memoria y Balance en un clima tranquilo y sin demasiado debate ni cuestionamientos por parte de los socios. Así, no hubo explicaciones de la CD sobre temas puntuales de suma importancia, como el detalle del aporte privado de los dirigentes, los pormenores de la deuda acumulada en los últimos años o el pedido de expulsión del ex presidente Daniel Onofri.

Con nulas explicaciones sobre temas importantes, en la Asamblea General Ordinaria de este miércoles desarrollada en el Salón de Patín y ante la presencia de casi 300 socios, la CD de Gimnasia logró aprobar Memoria y Balance del período comprendido entre el 1° de julio de 2017 y el 30 de junio del 2018.

La jornada duró apenas poco más de hora y media. En ese lapso, el oficialismo presentó sus números y obras ante la pasividad casi absoluta de los allí presentes. Así, lejos de brindar explicaciones concretas y abrir juego al debate, no hubo referencia alguna de la CD a cuestiones puntuales de gran importancia, como el detalle del aporte privado de los dirigentes, los pormenores de la deuda acumulada en los últimos años o el pedido de expulsión del ex presidente Daniel Onofri.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G