Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-10-2018

ASAMBLEA: lo que hay que saber

Este viernes 5 de octubre , desde las 18 horas, los socios y socias de Gimnasia decidirán si aprueban o rechazan el proyecto de urbanización y sistematización del predio de Estancia Chica.

La Asamblea se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Víctor Nethol, ubicado en la Sede de calle 4. El primer llamado será a las 18:00 hs., mientras que el segundo está previsto para las 19:00 hs.

El proyecto presentado por la CD del Lobo consta de la creación de dos Clubes de Campo, uno de 344 lotes y otro de 398. La comercialización de los mismos le dejaría a nuestra Institución una ganancia cercana a los 20 millones de dólares que, según confirmó la propia dirigencia, serán destinados para obras en los diferentes predios del club. Cabe destacar que las 88 hectáreas que se propone lotear, están por fuera de las 85 que se usan cotidianamente para la vida deportiva de Gimnasia.

En caso de que el proyecto sea aprobado, se creará un fideicomiso que administrará todos los recursos para garantizar que el dinero sea destinado exclusivamente a obras en los diferentes predios.

Al respecto, la Comisión Directiva organizó charlas informativas que se llevaron a cabo en el Salón El Decano, en el Bosque. Ahora llegó el momento de tratar el proyecto en la Asamblea donde los socios y socias votarán por sí o por no.


ORDEN DEL DÍA


1. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115, Estatuto Social).-

2. Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3. Ratificación del Proyecto de Urbanización del Club de Campo Estancia Chica, disposición del loteo para su financiamiento y el cumplimiento de obligaciones preexistentes (Art. 64, inciso F, Estatuto Social).


PADRÓN PARA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA


En el siguiente link se encuentra el padrón actualizado de socios y socias de Gimnasia que están en condiciones de asistir a la Asamblea Extraordinaria. Los mismos podrán chequear su situación ingresando el DNI o número de socio (viejo o nuevo), en caso de no figurar deberán acercarse a la Oficina de Socios para regularizar la situación. Cabe recordar que los trámites pueden realizarse hasta el jueves 4 de octubre a las 18:00 hs., lo que marca el Estatuto.


Padrón de Socios en condiciones de asistir a la Asamblea Extraordinaria del día jueves 5 de octubre:

PADRÓN



Jonathan Bassoli

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G