Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

14-11-2017

INSCRIBITE EN EL MUNDIAL DEL HINCHA

Ya está todo listo para que vos y tus amigos puedan anotarse en la cuarta edición del Mundial del Hincha, a jugarse entre el 11 y 17 de diciembre, y colaborar con el Bosquecito. Enterate acá como inscribirte.



Se viene la cuarta edición del Mundial del Hincha, torneo en formato de mundial de selecciones jugado por hinchas triperos que surgió en 2014. Pregona la unión entre gimnasistas, en jornadas que no solo serán para compartir en familia y con amigos fomentando la vida social, sino también para aportar al crecimiento patrimonial del club.

El torneo se jugará con equipos de 10 jugadores (7 titulares y 3 suplentes) entre el 11 y el 17 de diciembre en El Bosquecito, sede del club donde entrenan las inferiores. Lo recaudado tanto en la inscripción como durante el torneo y buffet será destinado a mejorar la infraestructura de dicho predio.

La fecha de inscripción comenzó el día 1 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre inclusive. Será de forma virtual en: LINK DE INSCRIPCIÓN, y el pago total del torneo de $3.000 se podrá efectuar en la Sede Social, en la oficina de Telemarketing, de lunes a viernes de 9 a 18Hs.

El equipo ganador obtendrá un juego completo de camisetas para los 10 integrantes del plantel y trofeos. A su vez, el goleador del torneo también se llevará una camiseta y aquel equipo con la valla menos vencida se hará acreedor de un par de guantes. Además, habrá otros premios sorpresa ¡Juga para Gimnasia!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G