Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

31-10-2017

ASAMBLEA CON CONFORMIDAD

En tranquilidad y sin exabruptos se desarrolló la Asamblea General Ordinaria donde los socios presentes extendieron su confianza a la comisión que gobierna aprobando Memoria y Balance en un acto que se realizó de manera ágil y tolerante.



Pasadas las 19 horas se dio comienzo a la primera Asamblea General Ordinaria de la presente gestión, con la participación de 280 socios. Mediante un método más ameno que en ocasiones anteriores y con tiempos delimitados para las exposiciones de distintos encargados de áreas, los presentes tuvieron un pantallazo de las tareas realizadas por la gestión que encabeza Gabriel Pellegrino desde diciembre del año pasado.

Tras firmarse el acta de asamblea, pasar por alto la lectura del acta de la asamblea anterior y escuchar el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, llegó el momento de tratar la Memoria y el Balance del último ejercicio correspondiente a la temporada 2016/17.

En este punto se destacaron las participaciones de dirigentes que administran sectores claves. Se explayaron Oscar Gonzalez Arsac (socios), Maitena Cretacotta (infraestructura), Diego Acerbi (marketing), Diego Capra (fútbol infanto juvenil) y Juan Pablo Arrien (cuestiones contractuales de futbol profesional).

Posteriormente, el contador Gerardo Marzola se refirió a los estados contables, puso al tanto a los socios sobre el presente de la convocatoria de acreedores, desarrolló el presupuesto correspondiente a 2017/2018 y ofreció argumentos sobre el aumento en la cuota societaria. Tras esto quedó aprobado Memoria y Balance por la mayoría de los presentes.

Por último, el punto que propuso un grupo de socios para conformar una Comisión que se encargue de velar por las cuestiones económicas del Club no tuvo lugar a aprobación por parte de dirigentes argumentados en la falta de fundamentos estatutarios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G