Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

30-05-2017

FESTEJOS POR EL 130° ANIVERSARIO

Este sábado el club estará celebrando su 130° aniversario, y en alusión se realizarán distintos eventos: Donación de sangre, Bautismo Tripero, misa en San Ponciano, festejo popular en las adyacencias del estadio, y a la noche una cena de gala en la Sede Social.



En las cercanías de un nuevo 3 de junio, el club está de festejo ante el aniversario de su fundación concretada en 1887. Por este motivo se llevarán a cabo festejos organizados por el club y la Subcomisión del hincha para que todos los Triperos tenga la oportunidad de celebrar semejante acontecimiento.

DONACIÓN DE SANGRE: Junto al Instituto de Hemoterapia, y como cada año, Gimnasia vuelve mostrar su costado solidario al realizar la tradicional colecta de sangre. La misma se llevará a cabo el sábado de 8 a 12 horas en la Sede Social. CONDICIONES.

BAUTISMO TRIPERO: La ceremonia se realizará desde las 12, en la platea Nestor Basile, con la organización de la Subcomisión del Hincha. La concepción principal emana con los mismos fines del bautismo religioso, pero se distingue, en este caso, además de por ser un oficio laico, porque los padrinos, en vez de ser los continuadores de la doctrina de la iglesia, serán los continuadores de los valores de nuestra idiosincrasia e identidad tripera.

No hay límite de edad para bautizarse, la inscripción será en la sede y el solicitante deberá completar el formulario y abonar la suma de $100, para asegurar su lugar en la ceremonia, en donde luego de esta recibirá un diploma, un presente y se tomará la foto oficial.
El dinero recaudado será utilizado para jornadas de trabajo que ya comenzaron a realizarse en el Bosquecito.

ALMUERZO POPULAR: Desde el mediodía, en 60 y 118, servirán a todos los Triperos que se acerquen un guiso de lentejas gratuito y habrá bebidas a precios accesibles. A su vez, también habrá espectáculos para grandes y chicos, seguido de un tradicional brindis.

CENA DE GALA: Posteriormente, a las 21 horas en la Sede Social ubicada en calle 4, iniciará una cena de gala con tarjeta de acceso a un costo de $2200. La misma puede comprarse en la tesorería y abonarse en efectivo, por débito o con tarjeta de crédito en hasta tres pagos sin interés, o doce cuotas con interés.

BOSQUE PROFUNDO: Por último, en el marco de los festejos por el aniversario, el martes 6 de junio se destinará la Sala Select ubicada en el Pasaje Dardo Rocha para proyectar el film “Bosque Profundo” con entrada al valor de $30.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G