Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

27-04-2017

EL BOSQUE TUVO SU FESTEJO

En la jornada de ayer se llevó a cabo la celebración del 93° aniversario del Estadio Juan Carmelo Zerillo con la concurrencia de una gran cantidad de Triperos que se acercaron para festejar todos juntos.

Pasadas las 18 horas comenzaron a llegar los Gimnasistas a su casa, ubicada en 60 y 118. Disfrutando una visita guiada organizada por el espacio de trabajo Por y Para el Bosque junto a la Subcomisión del Hincha y la Subcomisión de Cultura, con apoyo de la institución, recorrieron las instalaciones del Estadio con distintas charlas informativas.

El recorrido iniciaba en el Museo Tripero “Prof.Carlos Asnaghi” con una muestra histórica, luego los presentes caminaron por los jardines hasta llegar a los vestuarios, salieron por el túnel hacia la cancha, y desde allí a los pies de la Platea Nestor Basile para interiorizarse sobre las distintas alternativas que existen para adquirir ubicaciones.

En el salón Decano que se encuentra debajo de la platea techada se ubicó el buffet donde se pudieron degustar milanesas con las conocidas papas del Bosque, lugar que también albergó una torta increíble con la forma del estadio. Posteriormente llegó el momento del brindis acompañado por las conocidas canciones de la hinchada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G