Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-03-2017

HACETE SOCIO, A PRECIO DE UNA GENERAL

La Comisión Directiva de Gimnasia lanzó una promoción especial para aquellos hinchas que quieran ir a ver al Lobo este domingo: asociarte al precio de una general. Enterate de todas las novedades, la posibilidad de regularizar tus cuotas adeudadas y la venta de entradas.

Por la jornada número 15 del Campeonato, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas, el Lobo de Gustavo Alfaro recibe a Quilmes Atlético Club en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Para acompañar, venite a la Sede Social de calle 4 el sábado y el domingo de 10 a 18 horas y asociate aprovechando esta promoción especial. Andá al Bosque a alentar como Socio.

Si sos Socio con deuda mayor o igual a 4 meses estará abierta la oficina para regularizarte. Tenes la posibilidad de pagar 12 cuotas sin interés y ponerte al día con la deuda atrasada. Cabe destacar que el Socio Tripero ingresará al Estadio con la cuota del mes febrero abonada.

GENERALES

La venta de entradas Generales para los hinchas Triperos se realizará el sábado en la Sede Social de calle 4, en el horario de 10 a 18 horas. Mientras que el domingo será a partir de las 10.00 hasta el comienzo del partido en las Boleterias del Bosque.

PLATEAS PARA SOCIOS

Sector A y B: $400
Sector C: $450
Sector D: $500
Platea H: $350


Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G