Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-03-2017

EL BOSQUE ESTUVO DE FIESTA

Representando su esencia popular, una gran cantidad de Triperos disfrutaron el sábado en el Corso Tripero organizado por la Subcomisión del Hincha CGE.


El clima quedó de lado y los Triperos gozaron, por momentos bajo la lluvia, de una jornada de alegría, baile y carnaval. Desde temprano comenzaron los preparativos, y en horas del mediodía la gente comenzó a llegar embanderada en azul y blanco. Ante una importante oferta gastronómica y con shows para toda la familia, el pueblo Tripero se mostró alegre de poder disfrutar bien cerca de su casa, el Bosque.

Los más chicos mostraron con todo esplendor sus sonrisas ante el “Payaso Vladimir” y posteriormente se sorprendieron con el “Circo Du Solari”. Muchos de los nenes que se divirtieron durante todo el día llagaron de hogares y comedores, siendo invitados de honor por la organización. A su vez, también jugaron con la kermese que organizó la disciplina Hockey de nuestra institución.

La estrella de Corso Tripero fue “La 60 y 118”, murga que representa hace tres años al club desplegando música y baile con los colores de Gimnasia. Allí el pueblo Tripero se puso a bailar y cantar envuelto en una humareda azul y blanca que tiñeron el aire de pasión. Por último, para cerrar el evento se presentó “Media Naranja” que hizo mover los pies a todos al ritmo de su cumbia.

Cabe destacar la numerosa presencia directiva que se hizo presente para brindar ayuda en todo lo que fuese necesario y continuar difundiendo la campaña de socios. El Corso Tripero fue un evento más de los tantos que viene realizando la Subcomisión del Hincha CGE con la intención de generar un espacio para que los hinchas se acerquen al club y puedan disfrutarlo no solo cuando hay partidos en la cancha.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G