Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-03-2017

COMUNICADO DE VAMOS GIMNASIA

Tras la Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo el pasado viernes, los integrantes del Grupo Vamos Gimnasia realizaron un comunicado en alusión a las decisiones aprobadas.



Justicia, Gestión y Participación.

En la Asamblea Extraordinaria la mayoría de los socios, incluyendo los integrantes de GVG, hemos votado por ratificar tanto la condición de Asociación Civil de nuestra Institución como la decisión de la Comisión Directiva de ingresar a convocatoria de acreedores.
En ese marco, queremos compartir tres ideas de las cuales creemos depende que este proceso sea exitoso.

Memoria y Justicia. Celebramos que la CD haya formado una comisión para investigar la gestión saliente y, conforme lo manda nuestro Estatuto, sancionar a los directivos que corresponda. Esperamos que sea el comienzo de una profunda investigación que incluya también a gestiones anteriores a aquella, conformadas por directivos que incluso hoy gozan de buen nombre cuando son también responsables de haber llevado a Gimnasia a esta situación.

Gestión Sustentable. Gimnasia necesita desarrollar un modelo de gestión sustentable basado en la generación de recursos a través de la incorporación de nuevos socios, brindando servicios y beneficios; explotando el potencial de la Marca Gimnasia, comercializando servicios y productos oficiales; sosteniendo los deportes y actividades sociales y culturales; y fijando una política deportiva que incluya la formación integral de juveniles para nutrir al plantel profesional. Todo con una administración ordenada y transparente, que permita la inversión en infraestructura en todas las sedes del Club.

Participación Colectiva. En estos tiempos de notas, compromiso virtual/informático y esporádico, creemos que la participación de los socios en la vida del Club es lo que impulsará su real crecimiento, tal como sucedió con la construcción del Campus y la Tribuna Néstor Basile. Ahora, por ejemplo, todos debemos impulsar la campaña de socios, algunos haciendo el esfuerzo asociándose, otros acercando socios, y los vitalicios, quizás pagando voluntariamente.

Gimnasia necesita ideas, proyectos, y personas que se comprometan, según sus posibilidades, a participar en el proceso llevando a cabo acciones concretas. En ese camino continuaremos como agrupación.

Que ayer sea el fin de una situación económica agobiante y el comienzo de una nueva etapa, depende de todos los socios y socias. Reconstruyamos el Club que nos merecemos.
Vamos Gimnasia!

Grupo Vamos Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G