Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

17-01-2017

ONOFRI, MANSANTA Y CUFRE: LOS APUNTADOS

Mañana vence el plazo para que ex dirigentes se presenten a dar explicaciones tras ser citados mediante carta documento. La actual comisión espera que exhiban documentos respaldatorios sobre faltantes de dinero que no fueron justificados.

Los primeros días de Pellegrino y su equipo al mando del club concentran una importante atención en la concreción de una necesaria auditoría para ordenarse en cuestiones administrativas y saber desde donde parten para iniciar su gestión. Luego de 45 días, los primeros resultados que arrojó la auditoría exponen dudas sobre movimientos de dinero que realizaron, en principio, D.Onofri, M.Mansanta y N.Cufre sin su correspondiente documentación presentada en la tesorería del club.

El viernes pasado, desde el departamento jurídico se notificó a los ex dirigentes mencionados mediante carta documento para que se presenten en el lapso de las siguientes 72 horas con la intención de procurar explicaciones pertinentes. Las desprolijidades más evidentes se encuentran en la emisión de valores y cheques sin su justificación.

Por estas horas, la actual comisión directiva espera que mañana se presenten en la Sede para escuchar los descargos. Si esto no ocurriera o las justificaciones declaradas no convencieran, será el cuerpo de abogados del club quienes prosigan con la causa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G