Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

13-01-2017

PELLEGRINO QUIERE EXPLICACIONES

En la presentación del Torneo de Verano, donde el presidente Gabriel Pellegrino se hizo presente, dialogó en exclusiva con Letra G sobre el principio de auditoría que se está llevando a cabo en el club.

La actual comisión directiva se encontró con un panorama mayormente alarmante al esperado, y con irregularidades que deben ser explicadas para comenzar a destrabar distintas cuestiones que hacen a la vida cotidiana de la institución. En alusión, el presidente comentó: "Queremos pedir explicaciones sobre algunas partidas de dinero que no tienen los papeles respaldatorios".

Entre tantas cuestiones a reprochar del mandato ejercido por D.Onofri y cuerpo directivo, la parte financiera es donde mayor hincapié hizo el actual gobierno. "La idea es sentarnos con la comisión anterior para que pueda explicar algunas cuestiones" deslizó.

Posteriormente, los dirigentes en ejercicio desean comentarles a los socios el panorama encontrado en diciembre y como fueron los primeros meses de su gestión. "Nos parecía importante hacer esta acción para el arranque de un nuevo Gimnasia que queremos, donde expliquemos lo que hacemos” concluyó el presidente Tripero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G