Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-12-2016

DOMINGO DE VISITA GUIADA

Mañana el espacio de trabajo "Por y Para el Bosque" realizará la última Visita Guiada del año al Estadio Juan Carmelo Zerillo. La misma se desarrollará de 11 a 18hs con grupos rotativos y la entrada será gratuita. Se pide la colaboración de alimentos navideños para luego distribuir en comedores carenciados.

Este domingo llevaremos a cabo la última Visita Guiada del año al Estadio Juan Carmelo Zerillo de 11 a 18 horas, donde todos los Triperos tendrán la oportunidad de recorrer su casa de manera libre y gratuita, además de disfrutar de distintas actividades programadas. Desde el espacio de trabajo solicitamos la colaboración de alimentos navideños que luego acercaremos a comedores necesitados. En caso de lluvias la visita será reprogramada.

➡RECORRIDO POR EL PREDIO⬅
El camino comenzará por los vestuarios, visitando previamente los jardines, para ingresar a la cancha por el túnel como los jugadores y llegar hasta la Platea Néstor Basile. Luego seguiremos por el Museo Tripero donde se está desarrollando actualmente la muestra de Tribuna Gimnasista en homenaje a Nestor Basile, mentor junto a otros hinchas de nuestro espacio de trabajo.

➡ACTIVIDADES PROGRAMADAS⬅
Tendremos distintas actividades para que los Triperos puedan realizar y complementar con la visita. Se llevará a cabo un taller de serigrafía (trae tu remera para que sea estampada), podrán disfrutar en un cómodo espacio de distintos números de la revista Tribuna Gimnasista y apreciar la muestra de Fotografías Triperas. Además, de 13 a 17 horas se emitirá un programa especial sobre el mismo medio a través de “Radio del Bosque”.

➡SERVICIOS Y TIENDA DE COMPRAS⬅
Durante toda la jornada tendrán la oportunidad de visitar nuestra tienda de recuerdos y productos Triperos, donde de manera exclusiva estaremos lanzando “La Camiseta del Lobo” (edición limitada – valor $350) con la intención de continuar recaudando para invertir el dinero en nuevas obras. También seguiremos con la venta de rifas de “Una camiseta para cada pibe” y se ofrecerá un servicio de buffet con comida y bebidas a precios populares.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G