Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

27-11-2015

“RECUPERAR SOLDADOS CAÍDOS”

Pedro Pérez dialogó en exclusiva con LetraG, tras la caída con Tomás de Rocamora, y analizó el momento complicado que le toca atravesar al equipo debido a los jugadores lesionados.



Gimnasia no tuvo una buena gira por Entre Ríos y se quedó con un saldo negativo teniendo en cuenta los números (90-59 ante Parque Sur y 86-57 vs Rocamora). Sin embargo, lo positivo fue la rotación del equipo en ambos duelos con muchos minutos para los juveniles, acompañado solamente por dos mayores: Lisandro Villa y Pedro Pérez.

El base del conjunto Albiazul dialogó en exclusiva con LetraG y expresó sus sensaciones tras la caída ante el Rojo: “Hicimos un buen primer tiempo y estuvimos a la altura, pero no lo pudimos mantener en el segundo tiempo. Rocamora se nos vino con todo, nos quedamos sin piernas y esa tranquilidad que habíamos tenido al principio”.

Al momento de hacer hincapié en las bajas del plantel, Pérez mencionó que “es muy difícil afrontar un partido de TNA con siete jugadores de los cuáles cinco son juveniles. El primer tiempo dominamos y aprovechamos las ventajas, pero no logramos mantenerlo”.

“La jerarquía de algunos jugadores del rival hace la diferencia en este tipo de situaciones. Lo positivo es que todos estamos sumando minutos, tanto los grandes como los juveniles que vienen de atrás, todo suma y ahora debemos recuperar a los soldados caídos”, agregó.

Por último, dejó en claro que deberán aprovechar los días para el choque ante Platense luego de una seguidilla intensa de partidos. “Es fundamental el descanso, tenemos que recuperar a los jugadores que no pudieron estar. Ojalá que con más rotación y más piernas podamos ser un bloque y un equipo más consolidado”.

Cabe destacar que Gimnasia tendrá tres partidos fuera del Poli. El próximo martes jugará como visitante frente a Platense en Vicente López, desde las 21, con transmisión de DeporTV.

Para ese encuentro intentarán llegar en óptimas condiciones los jugadores que no pudieron tener actividad por sendas lesiones en los últimos partidos: Leonardo La Bella, Eduardo Vasirani, Esteban Rusconi y Maximiliano Segón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G