Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-07-2015

"ES UN GRAN MOMENTO"

Palabra autorizada. Esteban Rusconi pasó por los momentos más difíciles del básquet y ahora le toca disfrutar del presente.

Luego de la conferencia realizada en la Municipalidad de La Plata, el base Albiazul dialogó en exclusiva con Letra G y manifestó sus sensaciones. “Mucha alegría, ahora hay que bailar. Antes no había nada concreto, ahora debemos pensar en entrenar como lo hicimos siempre y hay que darle duro para jugar en una categoría más que importante. El año pasado con el Torneo Federal nos preparamos para ascender, no lo pudimos lograr desde lo deportivo y buscaremos ir por la misma senda. Estamos preparados como equipo”, comentó.

En relación a las distancias entre una categoría y otra, Rusconi declaró: “Hay mucha diferencia desde lo físico y la técnica entre el Federal y el Torneo Nacional de Ascenso, hay que encararlo como se merece. La cabeza nuestra es siempre la misma, el equipo se armó para algo y llegó más lejos, ojalá que en esta competencia ocurra lo algo similar”.

El propio Rusconi, sumado a Pedro Pérez, Lisandro Villa (con pasado en Gimnasia), Leonardo La Bella (no surgió en el Lobo pero se encariñó mucho con la institución), César Adriani, entre otros, son nombres identificados con el Club. Con respecto al proyecto que se mantiene en el básquet, confesó que “es la manera de encarar cosas, proyectos con seres queridos. Hay un grupo de jugadores y colaboradores que viene desde hace mucho tiempo y eso habla del gran proyecto que se mantiene. Lograr algo semejante y de la manera más seria posible está muy bueno”.

“Ojalá que esto siga y podamos seguir creciendo. Si somos nosotros los que empujamos a Gimnasia a otro torneo sería bárbaro, aunque quizás no seamos este grupo de jugadores quien represente en ese momento la camiseta de la institución, pero nos quedamos tranquilos porque arrancamos este camino”, cerró.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G