Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

22-03-2015

SE VA LA ÚLTIMA

El conjunto Albiazul jugará como local ante San Martín de Junín, en un partido correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquet. El choque, que será clave para ver en qué posición termina en la tabla de posiciones, comenzará a las 21 horas. De todas formas, el conjunto de César Adriani ya quedó clasificado a la Fase de Cuartos de Final Regional.

Con la obligación de ganar, esperando una derrota de Estudiantes y Platense, Gimnasia intentará quedar mejor posicionado en la tabla del certamen nacional. El compromiso ante San Martín de Junín se llevará a cabo este domingo, desde las 21, en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Gimnasia llega puntero a este encuentro con 47 unidades, al igual que el Pincha y el Calamar. Si el Lobo gana y ambos equipos pierden, se asegurará el primer puesto de la Conferencia Bonaerense. Es por eso que deberá obtener una victoria y luego esperar una serie de resultados. Cabe destacar que Estudiantes visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Platense la tendrá fácil de local, ante Villa Mitre.

De todas formas, el conjunto de César Adriani ya quedó clasificado a la Fase de Cuartos de Final Regional.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G