Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

22-02-2022

TERCERA DERROTA AL HILO

El elenco de Fabián Renda no hizo pie como local y perdió 76-73 ante Racing de Chivilcoy. Nicolás Gianella fue la figura del Albiazul con 21 unidades.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, Gimnasia cayó 76-73 ante Racing de Chivilcoy y así sumó su tercera caída en fila. Con la presencia de Nicolás Gianella (21 puntos) en el rectángulo, el Albiazul no logró imponerse ante uno de los rivales protagonistas de la competencia.

Parecía que iba a ser una noche en la que podía calzarse el buzo victorioso para no perderle pisada a los primeros puestos, pero el Lobo cayó ante su gente y, pese a que aún está en el lote de los diez equipos que disputarán play-offs, debe enderezar el rumbo cuanto antes.

El conjunto de Fabián Renda corrió de atrás durante gran parte del cotejo, pero a dos minutos para el cierre lo ganaba 73-67, aunque siete puntos de Adriano Maretto le dieron vida a Racing, que terminó festejando 76-73 en el Poli.

De este modo, el Lobo quedó con un récord de 7-9 y ahora tendrá que barajar y dar de nuevo pensando en el próximo compromiso, también como local, ante Parque Sur.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G