Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-06-2021

SE DURMIÓ Y LO PAGÓ CARO

Gimnasia cayó 73-69 ante Del Progreso y desperdició una buena chance de seguir por la buena senda en el torneo. El máximo anotador del Albiazul fue Juan Pablo Wall con 15 unidades.

Por una nueva jornada de la Liga Argentina, el elenco de Fabián Renda no pudo en cancha de Lanús y cayó ante Del Progreso por 73-69. El Lobo tuvo un buen primer tiempo, pero en los últimos dos períodos pagó caro los errores y terminó perdiendo por una luz de diferencia.

Luego de un primer chico parejo, el Albiazul dominó las acciones en el segundo cuarto y allí sacó una buena distancia en el tablero para irse tranquilo al descanso (37-23).

Sin embargo, en el segundo tiempo Del Progreso salió más decidido, le cortó los circuitos de juego al Lobo y estuvo fino en la pintura para llevar un trámite igualado hasta el final. Fue allí donde logró firmeza en el tramo decisivo y terminó festejando una victoria que parecía impensada desde el inicio (69-73).

El conjunto albiazul ganó los rebotes (45 en total) pero le faltó puntería desde la línea de 6.75 (9/28), y tampoco alcanzaron los 15 puntos brindados por Juan Pablo Wall, máximo anotador de Gimnasia junto a Nicolás Gianella (13). Por el lado del rival, Maranguello aportó 18 unidades.

De esta manera, el equipo de Fabián Renda no aprovechó la oportunidad y sumó una caída que lo deja con un récord de 9-7 a la espera del compromiso de este martes, desde las 15.30, ante Atenas de Patagones, en busca de volver al triunfo en la competencia.



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G