Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

09-03-2020

NO PUDO SER

El Lobo perdió en tiempo suplementario en su visita a Racing de Chivilcoy por 98-91. El goleador del Tripero fue Nico Gianella con 25 puntos.




Luego de un buen primer tiempo, Gimnasia no pudo cerrar el partido y Racing de Chivilcoy se lo empató por 85-85 para forzar el tiempo suplementario. En dicha instancia, el equipo de Tartaglia no pudo y cayó por 98-91 en el marco de otra fecha de la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquet.

El Albiazul, de entrada, marcó condiciones y se puso arriba por 23-18. Ante un local sorprendido por el asedio tripero, pudo descontar para no perderle pisada y estar a tope. Sin embargo, Gimnasia encontró la manera de continuar por el mismo camino de los primeros minutos para seguir en ventaja, por 43-37, e irse al entretiempo aliviado pero no tranquilo.

Tras el descanso, la Academia salió con otra intención y sumado al envión anímico que consiguió por los puntos obtenidos, se puso muy cerca de empatar el partido. De esta forma, se cerró el tercer cuarto con ventaja del Lobo por 62-61.

El quinteto de Tartaglia no pudo parar a Racing, que siguió insistiendo para lograr dar vuelta el marcador. Gimnasia no se quedó atrás y empezó a seguir ampliando su diferencia, corta pero diferencia al fin y al cabo. Pero cuando sonó la chicharra el electrónico quedó estancado en 85. Y por ende se fueron a suplementario, donde en esta recta lo pasó a ganar el dueño de casa por 98-91. El Lobo se quedó con las manos vacías y la Academia sonrió.

El Mens Sana sigue en puestos de vanguardia pese a la derrota. Y el domingo a las 21.30 visitará a Ciclista de Junín, quien deambula en el fondo de la tabla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G