Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-11-2018

ASÍ SÍ, LOBO

Gimnasia obtuvo su primera victoria en la Liga Argentina tras ganarle 91-79 a Ciclista en condición de local. Delvin Dickerson, con 22 puntos, fue el máximo anotador del elenco de Mauro Tartaglia.

Con una gran tarea colectiva de principio a fin, Gimnasia derrotó 91-79 a Ciclista Juninense y así logró su primera alegría en la Liga Argentina. Cabe destacar que el Albiazul venía de cinco caídas consecutivas y necesitaba de forma urgente un triunfo que le brinde alivio en la competencia.

Desde el comienzo del partido el Lobo jugó con intensidad en ambos cristales, y cuando pudo se sintió cómodo al correr la cancha. Al descanso largo se fue ganando 40-33 ante el elenco juninense. Vale mencionar que no pudo contar con Matías Sesto ni con Alejandro Arca como titulares.

Ya en los últimos dos períodos Gimnasia continuó con la conducción de La Bella, la prolijidad de Remolina y la potencia de Dickerson en la pintura. El Lobo mantuvo su buena defensa, jugó ordenado en ataque y nunca bajó de los dos dígitos en el tablero. Esa ecuación le sirvió para triunfar ante Ciclista por 91-79 y cosechar su primera victoria en el torneo.

De esta manera el elenco de Mauro Tartaglia quedó con un récord de 1-5 y en la próxima fecha visitará a Racing de Chivilcoy, el 20 de noviembre a partir de las 21.30 en condición de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G